Pacaya | LOLA&CO GRAVINA
441
single,single-portfolio_page,postid-441,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

LOLA&CO GRAVINA

Colaboración con el estudio rminteriorprojects para la iluminación integral del restaurante LOLA&CO, en la calle Gravina, nº 18 de Madrid.
Realizamos lámparas personalizadas para cada espacio, teniendo así la oportunidad de incluir una amplia variedad de modelos distintos: damajuanas, sogas, aisladores con brazos, apliques de tubería, apliques de brazos latón, tarros, apliques con platos de damajuana y botellas de vino en la estantería bodega.
También reciclamos unas campanas metálicas existentes y forramos toda la superficie con cuerda de yute para que se integrasen en el concepto del proyecto.
Además, nos encargamos de realizar varias piezas de mobiliario: mesas de cedro, taburetes tronco con asientos de cuerda de algodón tejidos a mano y cortinas de soga con remates de latón para delimitar zonas.
Por último, nos encargamos de suministrar algunos elementos de derribo para la ambientación del restaurante como contraventanas venecianas y rejas de forja.
Fotos: pedrodeagustin