Pacaya | Nosotros
¡HOLA! Somos un equipo formado por dos interioristas, compañeros de oficio y de aventuras, que hace un tiempo decidimos crear algo nuestro, con lo que poder expresarnos y desarrollarnos, haciendo lo que nos apasiona.
pacaya, iluminacion, mobiliario, proyectos, nosotros
50
page,page-id-50,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¡HOLA! Somos un equipo formado por dos interioristas, compañeros de oficio y de aventuras, que hace un tiempo decidimos crear algo nuestro, con lo que poder expresarnos y desarrollarnos, haciendo lo que nos apasiona. Por ello, nos lanzamos a la más grande de nuestras aventuras: PACAYA.

Diseñamos y autoproducimos todas nuestras piezas, trabajando con medios manuales y empleando técnicas artesanales. Seleccionamos los materiales basándonos en conceptos de sostenibilidad y perdurabilidad. Materias primas que mantengan su esencia de manera honesta y evolucionen con el tiempo. Reciclamos y recuperamos distintos materiales y objetos que transformamos para incorporar en nuestras piezas. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes valoren el producto tanto por su diseño como por su proceso de producción.

Nuestro producto se comercializa en piezas únicas o en ediciones limitadas personalizables, adaptándonos a las necesidades de cada pedido. Atendemos encargos personales y, como interiroristas, también realizamos y colaboramos en proyectos. En definitiva, estamos abiertos a cualquier propuesta o reto que se nos presente.

Con nuestras piezas, queremos aportar originalidad y personalidad a los espacios en los que intervenimos. Disfrutamos tanto del proceso creativo, como del proceso de producción. Hacemos continuas salidas a la naturaleza y viajamos siempre que podemos, buscando nuevas conexiones y aprendizajes, donde inspirarnos.

El nombre PACAYA viene de una anécdota acontecida en uno de nuestros viajes. En este caso a Guatemala. Se trata de un volcán que está en constante actividad eruptiva y es conocido por su belleza y su fácil acceso. Estas tres características son los principios básicos de nuestro trabajo.

Pacaya - Nosotros